jueves, 17 de enero de 2008

EVALUACIÓN GLOBAL SOBRE LA UTILIZACIÓN DE ESTE BLOG

La utilización de este blog favorece el conocimiento y la interacción entre todos los compañeros de clase; más partiendo de que venimos de diferentes cursos.
Aunque en un principio resulte difícil ir tomando nota de todo lo que hacemos, esto puede facilitar la toma de conciencia del proceso de aprendizaje y de todas las actividades que hemos ido realizando y qué objetivos tenían las mismas.

HASTA PRONTO...



17 DE ENERO
Hoy es el último día de clase. Hemos realizado una encuesta para la evaluación de la plataforma virtual Moodle.
En ésta, había dos modelos; uno para aquellos que ya habían utilizado con anterioridad esta plataforma y la otra para aquellos que la utilizaban por primera vez.
Finalmente, en grupos, hemos realizado una evaluación sobre la asignatura, en la que hemos explicado propuestas de mejora para la gestión del aula por un lado y por otro para la evaluación.




EXPOSICIONES DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Desde el día 21 de Diciembre al 15 de Enero se han realizado las exposiciones de todos los grupos de clase. En estos trabajos se podían ver las propuestas de los temas que desarrollaban explicando el objetivo del trabajo y sus aplicaciones didácticas a través de los recursos empleados a lo largo del cuatrimestre en la asignatura así como enlaces a páginas de interés.
Algunos temas han sido los animales, educación física, el arte en el aula, escuela de padres, tangrams del área de matemáticas, conocimiento del medio…etc

No hay comentarios: